PLAN DE COMUNICACION

PLAN DE COMUNICACION
NOMBRE: SHAMPOO ARCOÍRIS

Este nombre fue asignado ya que al aplicarlo, este dejara visos de colores o reflejos
Lo innovador de este shampoo es que no solo cumple con los beneficios de los demás como  (limpiar, humectar, suavizar)  si no que también le da un toque de color a tu cabello.
La ventaja diferencial  de este producto es que al aplicarlo deja un brillo en el cabello y le da unos visos de colores y reflejos a tu cabello esto de acuerdo al tono de cabello que las mujeres tengan y deseen.
No es necesario de pintarse el cabello simplemente que las mujeres al aplicarse el shampoo se sientan cómodas porque con el sol su cabello se notara como si estuviera pintado por el brillo que le ofrece el shampoo al aplicárselo.


SEGMENTACION

Este champú va dirigido a un segmento específico como lo son las mujeres jóvenes y adolescentes que buscan resaltar su belleza con un toque de color y brillo en su cabello.
Variable geográfica:el producto el cliente lo consigue  en  diferentes puntos de ventas, como son tiendas, y supermercados  de la ciudad de pasto
Variable genero
Mujeres adolescentes y jóvenes que desean utilizar productos de consumo para el tratamiento y que le den una mejor imagen ya que hoy en día la mayoría de estas mujeres desean tener una mejor presentación Además.
Variable edad
Edades entre los 15 y 25 años
Variable clase social
Estratos 2-3,4-6
Alta, media, baja, porque nuestro producto manejara precios cómodos para que nuestros clientes se le facilite adquirirlo y así llegue el producto hacer de alta rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario